Espuerta o capazo de goma Nusac de 4 asas 40L
Espuerta o capazo de goma industrial con capacidad para 40 litros con 4 asas de sujección.
28,66 € Iva incluido
Productos relacionados
-
Construcción
Compactadora Pisón PIM 70 Imcoinsa 21615H 70 kg
0 out of 5(0)Compactadora Pisón PIM 70 Imcoinsa 21615H 70 kg. Motor: 4 HP/ HONDA GX 120R-4T. Equipo de compactación robusto y manejable, idóneo para el sector alquilador. Compactación: 60 – 70 cm. Fuerza centrífuga: 15 kN. Base: 28 x 34 cm. Peso: 70 kg.
SKU: 21615H -
Construcción
Mesa de corte húmedo Imcoinsa 2F31
0 out of 5(0)Mesa de corte húmedo Imcoinsa 2F31. Equipo robusto y fiable íntegramente metálico para ofrecer un rendimiento óptimo en las condiciones de servicio más exigentes. Empuñaduras laterales para facilitar el transporte y empuñadura adicional en el carro, mejorando la operativa de uso y la seguridad del operario. Sencillo y práctico sistema para la fijación de las patas, favoreciendo el transporte y almacenaje. Goniómetro porta-ángulo 360º en dotación. Motor: 3 HP 230 V – 50 Hz. Longitud máx. corte (mm): 680. Altura máx. corte (mm): 110. Disco Ø máx: 350 x 25,4 mm.
SKU: 2F31 -
Construcción
Rozadora de discos Imcoinsa 2R25
0 out of 5(0)Rozadora de discos Imcoinsa 2R25, es el equipo ideal para la ejecución de rozas con un gran rendimiento, perfecto acabado y en las condiciones idóneas de trabajo para el operario. El gran rendimiento es consecuencia de su elevada potencia (1.800 W), su capacidad para trabajar sobre cualquier tipo de material (incluso hormigón) y su facilidad de operación (sencilla y rápida modificación de la profundidad y anchura de roza). El operario trabaja sin las vibraciones habituales de las rozadoras de fresa y siempre que lo precise tiene disponible la toma para conexión de aspirador. La máquina se presenta en una práctica caja metálica y se entrega en dotación con dos discos de 150 mm láser segmentados.
SKU: 2R25 -
Construcción
Pistola aerográfica HVLP profesional Imcoinsa succión 0W09S
0 out of 5(0)Pistola aerográfica HVLP profesional Imcoinsa succión 0W09S, la tecnología de nuestra pistola aerográfica HVLP ofrece el máximo rendimiento con un mínimo esfuerzo y es respetuosa con el medio ambiente. Excelente acabado con un óptimo ahorro de pintura y reducción de niebla. Boquilla de alta precisión para una perfecta atomización y patrón de abanico.
SKU: 0W09S -
Construcción
Sierra de cinta vertical para madera Femi FM28-182
0 out of 5(0)Sierra de cinta vertical para madera Femi FM28-182, Sierra de cinta vertical con guía ajustable en altura. Motor de 250 W con una velocidad de 15 m/s. Diámetro de la polea 203 mm. Diámetro de la cinta 1400×6,5×0,35 mm. Anchura máxima de la madera 200 mm. Altura máxima de la madera 80 mm. Dimensiones de la mesa de trabajo 300×300 mm. Mesa de trabajo inclinable a 45º. Toma de 40 mm de diámetro para la aspiración de polvo.
SKU: FM28-182






