| Talla | Talla L, Talla M, Talla XL, Talla XXL |
|---|
REF:18006309
Aprovecha nuestros precios exclusivos online. ¡ No los encontrarás en tienda ! - ¿Tienes alguna duda ? Contáctanos: marketing@casadorioja.com / Descartar
No hay productos en el carrito.
Faja lumbar de trabajo Cofan con dos tirantes cruzados, este cinturón fue diseñado y confeccionado con la finalidad de proteger la columna de esfuerzos intensos. Fabricado en poliéster y algodón, estructurado con barbas de soporte en plástico flexible y una placa semi-rígida en la parte trasera para protección y sustentación de la región lumbar. Cuenta con una faja elástica ajustable para brindar mayor compresión y soporte postural. Producto resistente, con anchura adecuada en toda su extensión. Color : negro
13,74 € + IVA
| Talla | Talla L, Talla M, Talla XL, Talla XXL |
|---|
REF:18006309
Pulverizador de espalda 16 L Dual Cofan 90015160, eléctrico a batería con doble uso batería/manual. Su batería de 12 V/8 amperios es recargable y sustituible. El funcionamiento continuo es de hasta 3 o 6 horas. Se puede usar de forma manual o mediante la batería incorporada. Cuenta con una lanza extensible en acero inoxidable de hasta 110 cm. Incluye 4 boquillas con correas ajustables y acolchadas para una mayor comodidad y zona trasera antitranspirante. Además, cuenta con un indicador del estado de carga con regulador de potencia. Ideal para usar en trabajos agrícolas, viveros, plantaciones, árboles, herbicidas y mantenimientos.
Zapato de seguridad Sparco Traction Suzuka, calzado de seguridad tipo deportivo, cumple con la nueva en ISO 20345:2022+a1:2024. parte superior en tejido reflectante anti abrasión, entresuela de eva y suela de goma “FO+HRO”. flexible, ligera y deportiva, para aquellos que buscan seguridad y rendimiento. Empeine: tejido reflectante anti abrasión, refuerzos anti abrasión en TPU y detalles 3D en HF. Forro: tejido transpirable micro perforado 3D. Plantilla confort: extraible, en PU anti estático de baja densidad. Termoformada y ergonómica. Plantilla perforación: fibra textil “zero-perforazione” (PS). Puntera: fibra de vidrio, no magnética, aislante,resistente a 200J. Suela anti deslizante y antiestática : suela intermedia en EVA super confort y elevado nivel de absorción de la energía. Suela inferior en goma nitrílica FO+HRO. Certificación: ESD S1PS SR FO HRO – EN ISO 20345:2022 +A1:2024
Gafas de seguridad Pegaso BLACK&WHITE 103.03, diseño deportivo y entre sus principales atributos se encuentra la comodidad asegurada, gracias al puente nasal adaptable y varillas fabricadas en doble inyección. Esta pensada para ser 100% compatible con otros EPIs como el uso de cascos de protección auditiva. Ofrece un cierre a las proyecciones superior por su suplemento interior. Ref: 103.03.
Guantes de piel vacuno amarillos extra repelentes al agua UNE-EN 20388. Tienen el pulgar plano y un ribeteado en la muñeca. Son cómodos, duraderos y resistentes al agua. Estos guantes se caracterizan por hacer que el agua se deslice por su superficie para garantizar la sequedad en las manos y protegerlas de líquidos y sustancias no deseadas. Son cómodos de usar y fáciles de poner y quitar. Pueden utilizarse en múltiples tareas como, por ejemplo, jardinería, manipulación de materiales, agricultura, construcción, ganadería, bricolaje, etc. Son duraderos y resistentes, por lo que garantizan una larga vida útil del producto. Permiten realizar el trabajo de manera segura para proteger las manos mientras que se elaboran las tareas de manera eficiente.
