Based on 0 reviews
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
No hay productos en el carrito.
Flexómetro o cinta métrica de metal Milwaukee de 5m x 19mm.
9,49 € Iva incluido
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
Nivel MALH trapezoidal magnético Stanley 50 cm 1-42-422, con cuerpo macizo de aleación ligera, prácticamente indeformable. Acabado de pintura epoxy. Burbuja horizontal magnificada. Mayor precisión 0,5mm/m. Nueva forma y aspecto para una mayor ergonomía ofreciendo la máxima duración. Diseño mejorado para un producto del siglo 21. La nueva forma es más fácil de agarrar para lecturas más rápidas y precisas. La burbuja magnificada horizontal proporciona mayor precisión. Precisión mejorada: 0.05mm/m. Con imanes de tierra (Malh) para una fuerza de agarre definitiva. Máquina de fresado superficial útil. Ref: 1-42-422.
Nivel MALH trapezoidal Stanley 40 cm 1-42-421, con cuerpo macizo de aleación ligera, prácticamente indeformable. Acabado de pintura epoxy. Burbuja horizontal magnificada. Mayor precisión 0,5mm/m. Nueva forma y aspecto para una mayor ergonomía ofreciendo la máxima duración. Diseño mejorado para un producto del siglo 21. La nueva forma es más fácil de agarrar para lecturas más rápidas y precisas. La burbuja magnificada horizontal proporciona mayor precisión. Precisión mejorada: 0.05mm/m. Con imanes de tierra (Malh) para una fuerza de agarre definitiva. Máquina de fresado superficial útil. Ref: 1-42-421.
Nivel láser en cruz verde Bellota 20 m NIV20V, para trabajos de nivelación. Autonivelante en superficies inclinadas de hasta 4º, con alarma visual de nivel y bloqueo de péndulo. Garantiza tu trabajo de nivelación hasta 20 metros. Haz láser Clase II con precisión de 0,3 mm/m y carcasa robusta con topes laterales anti impacto y protección IP54 a polvo y salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Kit completo para empezar a trabajar, incluye rosca 1/4′, soporte magnético, funda, manual de instrucciones y 2 pilas 1,5V AA. Para trabajos de nivelación, con alta visibilidad en exterior, hasta 20 metros. Contenido: Estuche textil, imán, 2 pilas, manual de instrucciones y certificado de producto.
Nivel laser en cruz verde y plomada Stabila LAX 300 G, líneas láser verdes para una visibilidad óptima incluso con buenas condiciones de luz en interiores. El Lax 300 G es el aparato ideal para todos aquellos profesionales que, trabajando en interiores, necesitan líneas láser precisas con una visibilidad óptima. La innovadora tecnología Stabila Greenbeam proporciona líneas láser nítidas, muy claras y largas, con las que podrá trabajar aún con mayor eficiencia y productividad. Este láser permite trabajos de replanteo con líneas simultáneas en suelo, pared y techo. Un auténtico todoterreno con múltiples campos de aplicación. Láser de líneas autonivelante con puntos de plomada. Trabajar con rapidez y directamente sobre las líneas láser finas gracias a la tecnología STABILA GREENBEAM; visibilidad óptima hasta 30 m. Uso versátil: 1 línea horizontal, 1 línea vertical, puntos de plomada hacia arriba y abajo. La línea vertical cubre prácticamente todo el espacio. Diodos láser de última generación que permiten un ahorro de energía y proporcionan una autonomía de hasta 15 horas. Rápida autonivelación mediante la tecnología de péndulo adaptada al lugar de construcción. Fácil cambio de función mediante un solo botón. Carcasa compacta con pie extensible ajustable en altura para trabajar directamente en perfiles U. Versátil: puede usarse sobre el suelo, en un trípode (rosca 1/4˝), con imanes de neodimio en objetos metálicos o en una escuadra de pared. Recubrimiento Softgrip de STABILA para amortiguar los impactos. El láser puede girarse en la carcasa 360°. Protege la óptica frente a polvo y arañazos en la posición de reposo. Clase de protección IP 54. Funda para cinturón.


There are no reviews yet.