Based on 0 reviews
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
No hay productos en el carrito.
Mini caja de llaves KeyGarage™ 737 de Abus, con arco para fijación flexible al pomo de una puerta, verja o barandilla. Combinación reprogramable de 4 dígitos y capacidad para hasta 8 llaves, ideal para entregar accesos temporales a huéspedes de un alquiler vacacional, personal de limpieza o servicios de asistencia a domicilio. Robusta carcasa metálica con tapa de plástico integrada que protege frente a la lluvia y la suciedad, y arco recubierto de plástico para evitar roces. El código puede cambiarse en cualquier momento para el siguiente usuario, sin necesidad de herramientas ni de duplicar llaves. Medidas del cuerpo: 95 x 62 x 38 mm. Peso: 438 g.
44,77 € Iva incluido
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
Cerrojo de sobreponer Abus Bravus 2500 Magnet en acabado níquel, equipado con cilindro Abus MX PRO Magnet: el sistema magnético integrado en la llave y en el cilindro impide el uso de llaves no autorizadas y protege eficazmente frente a copias ilegales, incluidas las realizadas con impresoras 3D. Cuerpo de acero inoxidable con certificación SKG de tres estrellas (máxima clasificación europea de seguridad) y sistema Intellitec que dificulta la duplicación no autorizada. Alta resistencia a técnicas de forzado habituales (bumping, taladro, ganzúa, extracción), gracias también a su sistema de rotura programada que dificulta la extracción del cilindro. Incluye 5 llaves incopiables de serie, tarjeta de propiedad para gestionar futuras duplicaciones de forma controlada y toda la tornillería necesaria para su instalación. Solución de alta seguridad ideal para reforzar el acceso principal de viviendas, negocios y edificios públicos.
Juego de 8 llaves Torx Milwaukee 4932 4809 79, las llaves plegables permiten un fácil acceso y almacenamiento con marcas de tamaño de alto contraste para una rápida y fácil identificación. El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro con carcasa metálica para una mayor durabilidad, medidas en Torx desde T9 hasta T40
Juego de llaves Allen Wiha en soporte ProStar ( 9 unidades ) 35481, con cabeza esférica hexagonal con brazo corte, en cromado mate. Extra: aumento del espacio de trabajo de la mano en más de 30% y, con ello, reducción del riesgo de sufrir riesgos en los nudillos y en las yemas de los dedos debido a la flexión de 95º de la llave Allen. Mejor accesibilidad gracias a la reducción de la altura de la cabeza de la llave Allen en hasta un 15%. La cabeza esférica permite trabajar en ángulos de hasta 25°. El ProStar ahorra espacio y facilita la extracción de cualquier llave sin mover las demás. Aplicación: especial para tornillos de difícil acceso y lugares estrechos. Varilla: acero al cromo-vanadio, templado continuo, cromado mate. Componentes:
Serie: 369T. Ref: 35481.
Cerrojo de sobreponer Abus Bravus 2500 Magnet en acabado latón, equipado con cilindro Abus MX PRO Magnet: el sistema magnético integrado en la llave y en el cilindro impide el uso de llaves no autorizadas y protege eficazmente frente a copias ilegales, incluidas las realizadas con impresoras 3D. Cuerpo de acero inoxidable con certificación SKG de tres estrellas (máxima clasificación europea de seguridad) y sistema Intellitec que dificulta la duplicación no autorizada. Alta resistencia a técnicas de forzado habituales (bumping, taladro, ganzúa, extracción), gracias también a su sistema de rotura programada que dificulta la extracción del cilindro. Incluye 5 llaves incopiables de serie, tarjeta de propiedad para gestionar futuras duplicaciones de forma controlada y toda la tornillería necesaria para su instalación. Solución de alta seguridad ideal para reforzar el acceso principal de viviendas, negocios y edificios públicos.
Portacandado Abus 142 Diskus® Integral, diseñado específicamente para asegurar puertas correderas de furgonetas, furgones, contenedores y puertas de granero (a diferencia del modelo 141/200, pensado para puertas de doble ala). El candado Diskus® de 70 mm queda completamente integrado y protegido dentro de una robusta caja de cierre metálica, lo que hace prácticamente imposible atacarlo desde el exterior. Cuenta con acceso frontal al cilindro para un manejo cómodo con una sola mano, cubierta que protege el bombín de la suciedad y la humedad, y candado Diskus® intercambiable. Incluye el candado y todo el material de sujeción necesario para su instalación. Fabricado en Alemania, con nivel de seguridad 8 sobre 10 según el estándar ABUS Global Protection Standard. Acabado blanco. Dimensiones: 222 x 87,3 mm.


There are no reviews yet.