Regla semirigida Acha de acero inoxidable 500mm x 30mm x 1mm 32054
Regla semirigida Acha de acero inoxidable 500mm x 30mm x 1mm 32054, grabadas en profundidad. Ref: 32054.
12,93 € Iva incluido
REF:14000732
Productos relacionados
-
Medición y Nivelación
Nivel MALH trapezoidal Stanley 40 cm 1-42-421
0 out of 5(0)Nivel MALH trapezoidal Stanley 40 cm 1-42-421, con cuerpo macizo de aleación ligera, prácticamente indeformable. Acabado de pintura epoxy. Burbuja horizontal magnificada. Mayor precisión 0,5mm/m. Nueva forma y aspecto para una mayor ergonomía ofreciendo la máxima duración. Diseño mejorado para un producto del siglo 21. La nueva forma es más fácil de agarrar para lecturas más rápidas y precisas. La burbuja magnificada horizontal proporciona mayor precisión. Precisión mejorada: 0.05mm/m. Con imanes de tierra (Malh) para una fuerza de agarre definitiva. Máquina de fresado superficial útil. Ref: 1-42-421.
SKU: 14002214 -
Medición y Nivelación
Calibre pie de rey Mitutoyo 530-104 ( 0-150mm )
0 out of 5(0)Calibre pie de rey Mitutoyo 530-104 ( 0-150mm ), cuenta con diferentes aplicaciones de medición, ligero y fácil de utilizar. Barra de profundidad: redonda y tornillo de sujeción sobre del cursor. Error instrumental: ±0.05 mm. El pequeño ángulo (14°) de la superficie del vernier proporciona una lectura fácil.Diferentes escalas de lectura con vernier.
SKU: 01005453 -
Medición y Nivelación
Nivel roto láser Stabila LAR 160 G
0 out of 5(0)Nivel roto láser Stabila LAR 160 G, con rayos láser verdes es el roto-láser perfecto para usted. Rápida puesta en marcha y fácil de manejar. En combinación con el receptor el láser despliega toda su potencia, especialmente en distancias grandes. En resumen, un equipo de alta calidad que proporciona resultados precisos. Roto-láser motorizado completamente automático: gran precisión de nivelación de ± 0,1 mm/m, rápida autonivelación en tan solo 20 segundos. Tecnología GREENBEAM de STABILA para una mejor visibilidad del rayo láser en rotación: los rayos láser verdes son 4 veces más visibles que las líneas rojas para los ojos de las personas. Cuatro funciones láser para un uso versátil: rotación horizontal y vertical, función de plomada y escuadra (90°) en la rotación vertical. Clase de protección IP 65: estanco al polvo y al agua. El recubrimiento STABILA Softgrip amortigua los impactos y protege contra golpes: la lente láser está protegida además por la resistente parte superior de la carcasa. Fácil manejo mediante tres botones de control: On/Off, modo Tilt y modo manual. Compartimento para pilas: cambio fácil incluso directamente en el trípode. Gran alcance con receptor REC 160 RG: hasta 600 m de diámetro. Dos roscas de 5/8“ integradas en la carcasa. Placa objetivo con soporte magnético y punto de mira. Resistente maleta de transporte.
SKU: 15617109 -
Medición y Nivelación
Medidor de distancia láser Stabila LD 320
0 out of 5(0)Medidor de distancia láser Stabila LD 320, aparato compacto con 8 funciones de medición: longitud, superficie, volumen, medición continua, alturas con 2 y 3 puntos de medición, replanteo, tracking mínimo y máximo. Rápida determinación de los resultados de medición. Con dígitos de gran tamaño y pantalla iluminada para una sencilla lectura. Con carcasa resistente a los impactos con recubrimiento Softgrip de STABILA anti-choque. Punto de mira integrado en la carcasa para la localización exacta de objetivos incluso a grandes distancias. Medidor de distancia con homologación ISO: los datos sobre el alcance (0,05-60 m) y la precisión (± 1,5 mm) cumplen la norma internacional ISO 16331-1. Clase de protección IP 40: protección contra la penetración de cuerpos sólidos extraños con un diámetro de > 1 mm. Incluye funda para cinturón y correa de mano y 2 pilas AAA.
SKU: 15617193 -
Medición y Nivelación
Flexómetro Stud Magnético Milwaukee 5m x 33mm
0 out of 5(0)Flexómetro STUD magnético Milwaukee 5m x 33mm, con t.ecnología EXO 360™ que le aporta resistencia al desgaste y abrasión, con potente imán en la cinta, que permite una lectura precisa y una mejor sujeción en tubos y superficies planas. 4 metros de extendido, incorpora lámina antidesgaste en los primeros 15cm, cinta con escala en ambas caras. Finger Stop patentado: controla la cinta fácilmente y evita que nos golpee al recogerla. Carcasa engomada en ABS que ayuda a resistir los impactos, además de ofrecer mayor comodidad. Clip tipo alambre de cinturón mejorado para no dañar la ropa y carcasa con orificio para correa.
SKU: 38000174






