Gafas de seguridad Pegaso BASIC7 43.9
Gafas de seguridad Pegaso BASIC7 43.9, gafa de seguridad contraimpacto envolvente fabricada en Nylon. Frontal regulable y varillas extensibles para un ajuste ergonómico superior. Ref: 43.9
7,56 € Iva incluido
REF:18006122
Productos relacionados
-
Gafas de protección
Gafas de protección soldadura a gas Pegaso DUPLEX 1095D5
0 out of 5(0)Gafas de protección soldadura a gas Pegaso DUPLEX 1095D5,gafa de protección contraimpactos fabricada en Nylon. Varillas ergonómicas FLEX SYSTEM fabricadas en doble inyección. Frontal abatible con filtro Din 5 para trabajos de soldadura a gas. Ref: 1095D5.
SKU: 18006126 -
Gafas de protección
Gafas de seguridad Pegaso F1 990.03
0 out of 5(0)Gafas de seguridad Pegaso F1 990.03, gafa de protección envolvente dotada de un puente y varilla coinyectadas, con goma antideslizante y foam interior extraíble. Diseño, ergonomía y confort nivel premium. Ref: 990.03.
SKU: 18006132 -
Gafas de protección
Gafas de seguridad Pegaso AVENTUR 835.02
0 out of 5(0)Gafas de seguridad Pegaso AVENTUR 835.02, con montura envolvente y fabricadas en nylon que te brindarán una comodidad superior en su uso. Frente reclinable y varillas extensibles dotadas de un innovador sistema de flexión FLEX-PAD, que se adapta perfectamente a cualquier rostro. Ref: 835.02.
SKU: 18006165 -
Gafas de protección
Gafas de seguridad 3M SecureFit SF101AF-BLU
0 out of 5(0)Gafas de seguridad 3M SecureFit SF101AF-BLU, con forma refinada y deportiva, se une al diseño patentado de las patillas, que se autoajustan a diferentes tamaños de cabeza para conseguir un ajuste elegante y cómodo durante periodos prolongados. Estas ligeras gafas de seguridad cuentan con un innovador diseño de patillas de 3M con nervaduras ranuradas que compensan la presión de forma cómoda, que permiten que las patillas se flexionen y se autoajusten al tamaño y la forma de la cabeza del usuario. El diseño de estas gafas de seguridad aplica presión sobre la parte posterior de la cabeza, menos sensible, en lugar de sobre las patillas, logrando un ajuste cómodo incluso al mover rápidamente la cabeza. Color de la montura: azul. Color de la patilla: azul. Color del ocular: gris, gris para interiores y exteriores, incolora, ámbar. Estilo de la montura: sin marco. Estilo de la patilla: tecnología 3M Pressure Diffusion Temple. Lente antiempañante: No, sí. Lente de revestimiento duro: No, sí. Ref: SF101AF-BLU.
SKU: 18008122 -
Gafas de protección
Gafas de seguridad Pegaso Sicuris 73.9
0 out of 5(0)Gafas de seguridad Pegaso Sicuris 73.9, gafa de seguridad contraimpactos con cierre lateral pronunciado (superior e inferior), recomendado en trabajos con múltiples proyecciones de partículas. Ultraligeras, comodidad y protección asegurada. Ref: 73.9.
SKU: 18006138









