REF:581310
Esmeril AY 200 Prof MN Ayerbe
Esmeril AY 200 Prof MN Ayerbe, mod. 324 E, muela 200 x 25 x 20, potencia 450 W. / 230 V, peso 21 kg. Código: 581310.
380,00 € + IVA
Productos relacionados
-
Herramienta eléctrica
Taladro atornillador inalámbrico Crown CT21081H-2BMC 12V – 2Ah
0 out of 5(0)Taladro atornillador inalámbrico Crown CT21081H-2BMC 12V – 2Ah, 2 baterías de litio de 12V-2Ah. Velocidad variable electrónica 0-380 / 0-1250 RPM. Max par: 19/30 Nm. Peso: 1,080 gr. Batería intercambiable.
SKU: CT21081H-2BMC -
Herramienta eléctrica
Llave de impacto de alto par con anillo M18 FHIW2F12-502X Milwaukee
0 out of 5(0)Excelente potencia: la llave de impacto de alto par M18 FUEL™, ½″ con anillo ofrece un par de apriete de 1.491Nm y un par de desapriete de 2.034Nm en un tamaño compacto de 193mm, lo que permite un mejor acceso a espacios reducidos. 2.000rpm de velocidad sin carga para trabajar un 35% más rápido que con la generación anterior. Aislamiento de la batería de última generación para evitar que las vibraciones dañen la batería, con caja de cambios robusta para una mayor durabilidad. Iluminación tri-LED de alta definición para aumentar la visibilidad en el lugar de trabajo. El sistema DRIVE CONTROL proporciona al usuario 4 posiciones diferentes de velocidad y selección de par para optimizar la versatilidad en múltiples aplicaciones. El modo 4 para la extracción de tuercas, proporciona el par máximo durante la extracción y luego cambia a 750rpm para un mayor control sobre la aplicación. El ADN de nuestro sistema FUEL™ redefine el equilibrio de las tecnologías a batería. El motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK PLUS™ ofrecen potencia, autonomía y durabilidad sin igual. Sistema flexible de baterías: funciona con todas las baterías M18 de MILWAUKEE.
Incluye: 2 baterías 18V 5.Ah + cargador.
SKU: 38000202 -
Herramienta eléctrica
Alicate corta-pelacable para instalaciones eléctricas Knipex 200 mm
0 out of 5(0)Alicate corta-pelacable para instalaciones eléctricas Knipex 200 mm, herramienta multifunción compacta, seis funciones unidas en una herramienta, para sujetar material plano y redondo, doblar, desbarbar, cortar cables, pelar y crimpar punteras huecas. Superficie de agarre lisa en la punta para agarrar sin dañar los cables individuales. Superficie de agarre dentada y mordaza para agarrar material plano y redondo. Canto exterior marcado en la boca para manipular las cajas de los mecanismos eléctricos y desbarbar orificios de paso. Orificios para pelar cables de 0,75 a 1,5 mm² y 2,5 mm². Mordaza para crimpar punteras huecas de 0,5 a 2,5 mm². Tijeras cortacables con filos de precisión (templados por inducción) para cables de Cu y Al de hasta 5 x 2,5 mm² / Ø 15 mm. Cabeza esbelta para facilitar el trabajo en zonas de difícil acceso. Articulación atornillada: preciso, sin holguras al trabajar con el alicate. Hendidura para entallar punteras de 0,5 y 2,5 mm². Forjados de acero especial para herramientas con calidad especial, templados al aceite en varias fases.
SKU: 14621007 -
Herramienta eléctrica
Alicate cortacable tipo carraca Knipex 280 mm
0 out of 5(0)Alicate cortacable tipo carraca Knipex 280 mm, negro lacado, longitud de 280 mm, mangos con funda multicomponentes. Se requiere un menor esfuerzo debido a su óptima multiplicación. Fácil manejo por su reducido peso y forma compacta, especial para trabajar en áreas reducidas. Para cables de cobre y aluminio, simples y múltiples. No apto para cables de acero, cables trenzados y conductores de hilos finos (muy flexibles). Cuchillas de corte templadas y afiladas con gran precisión. Corte limpio sin deformaciones ni aplastamientos. Fácil y cómodo manejo con una sola mano, gracias a su efecto carraca. Posibilidad de dos velocidades, para un corte más fácil. Un retén protector evita lesiones por pellizcos, con zona especial de apoyo en el mango para cortes con el alicate apoyado. Adecuado para secciones de 4 x 150 mm² en cable de aluminio.
SKU: 14621002