ADHESIVO DE MONTAJE FIJAPLUS TURBO 3 SEG. QUIADSA 290ML

ADHESIVO DE MONTAJE FIJAPLUS TURBO 3 SEG. QUIADSA 290ML

Sku: FIJAPLUSQUIADSA

In Stock

COMPOSICIÓN

Adhesivo elástico de polímero monocomponente de nueva generación (silano modificado). Exento de isocianatos y disolventes. Producto de alto agarre inicial y rápido curado. Altas propiedades mecánicas. Alta dureza y gran fuerza de pegado.

APLICACIÓN

Especialmente formulado para trabajos donde se requiera gran fuerza de pegado y rapidez de reticulación. Trabajos tanto en interior como en exterior. Sellado y pegado elástico de alto agarre inicial. Producto de alto módulo indicado para pegados y sellados en los que se requiera alta fuerza adhesiva como lunas, pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, elementos de caravanas o camiones,  Pegado elástico en la industria: pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, elementos de caravanas o camiones, instalaciones de aire acondicionado o frigoríficas.  Tiene excelente adhesión sobre hormigón, ladrillo, madera, obra vista, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales: aluminio, hierro, zinc, galvanizados, etc.., la mayoría de plásticos termoplásticos (excepto polietileno o teflón ) o termoendurecibles. Se puede aplicar sobre superficies húmedas, no se forman burbujas en el sellador. Una vez curado se puede lijar, pintar y /o barnizar Se puede pintar en húmedo sobre húmedo con pinturas en base agua en cabinas de pintado y secado.  En caso de que sea necesario pintar y/ó barnizar el adhesivo, se recomienda pintar cuando el adhesivo ha formado piel, siendo en nuestro caso de unos 10 minutos después de realizar la aplicación, dado que es el momento en que la película de pintura moja mejor el adhesivo. Se recomienda aplicar una capa de pintura que tenga el suficiente grosor para cubrir el adhesivo de forma que quede nivelado.  Puede utilizarse en la proximidad de las cabinas de pintado, ya que no las contamina.       Utilizar preferentemente pinturas con suficiente elasticidad. Recomendamos realizar ensayos previos con la pintura a utilizar.

Resistente al envejecimiento, a la intemperie, a la temperatura y al ozono. Buen comportamiento frente a agentes químicos

6,95 IVA incluido