Más de 30 años de experiencia

Trabajamos para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes adaptándonos en cada momento a sus necesidades.

Asesoramiento profesional y particular

Cerrajería, manillería, decoración y jardinería, hasta la tornillería, neumática y maquinaria y seguridad laboral,

Más de 20.000 Productos

Casado Rioja ofrece en la tienda Online más de 20.000 productos a precios económicos.
fachada
interior_3

Casado Rioja

En 1984 y bajo el nombre de Ferretería Casado, nace en Logroño una empresa familiar dedicada al suministro industrial y la ferretería. Desde nuestros comienzos, trabajamos para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes adaptándonos en cada momento a sus necesidades.

Con el paso del tiempo y las nuevas incorporaciones tecnológicas al mundo de la ferretería, la empresa, renombrada como Casado Rioja, S.L. como actualmente se le conoce, decide dar un paso más ampliando su gama de servicios, amoldándose de esta forma a las novedades del sector, especializándose en cerrajería, carpintería metálica y de madera

Hoy en día, Casado Rioja, S.L. ofrece un servicio multidisciplinar que va desde la cerrajería, manillería, decoración y jardinería, hasta la tornillería, neumática y maquinaria, pasando por la venta de vestuario profesional y seguridad laboral, adecuándolo en cada caso al nivel de riesgo que la actividad exija.

Además de velar diariamente por las necesidades materiales de nuestros clientes y consumidores, ofreciendo productos variados, de calidad y novedosos, la empresa destaca por su relación calidad precio y por su asesoramiento profesional y particular en cada momento, avalado por más de 30 años en el mundo de la ferretería.

Todo ello gracias, sobre todo, a su exclusivo personal, formado por un equipo humano cualificado y adaptado a los nuevos cambios del panorama industrial.

interior_1
Volver arriba